Selección Ambiental de Materiales (SAM)

 

A partir del inicio de la Materialoteca México en línea y del interés mostrado por diversas instituciones y empresas dentro y fuera del país, se observó la necesidad de desarrollar herramientas de selección de materiales dentro de nuestra base de datos.

 

La base de datos cuenta con una gran cantidad de materiales, pero no todos tienen consideraciones ambientales. Sin embargo, con una correcta selección cualquier material puede contribuir en la reducción del impacto si se utiliza adecuadamente. Esto depende en gran medida de las caracteristicas del proyecto, por lo que un analisis cualitativo puede ser muy efectivo. 

 

Dentro de las herramientas que existen en el mercado en relación a la selección de materiales, no hay una que haga referencia directa a las consideracciones cualitativas de los aspectos ambientales relacionados con la utilización de un material.

 

SAM es la primera en su clase.

Esperamos sea de utilidad para su proyecto.

 

Cualquier duda o aclaración, puede comunicarse con nostros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Consulta la Herramienta AQUÍ 

 

UK Bookamekrs http://gbetting.co.uk Free Bets