
Panel de MDF, capa interior con madera reciclada y las capas exteriores con madera virgen.

Estas placas creadas con bambú, cáscara de arroz y polietileno son una gran opción debido a su aspecto que tiene efecto madera.

Panel reciclable con chapas de madera, se caracteriza por su durabilidad en lugares con demasiada humedad y salinidad. Tiene diversas aplicaciones debido a su resistencia y durabilidad.

Panel estructural fabricado 100% con papel reciclado posconsumo a partir de cartones de bebidas y vasos reciclados.

Material fabricado en poliuretano reciclado post-industrial y aluminio, con adición de materiales termoplásticos vírgenes.

Panel con fibra de vidrio y polímeros reciclados, que pasan por un proceso para obtener paneles con diferente espesor, peso y/o densidad.

Panel de acrílico reciclado; es un material reciclable disponible en diferentes colores y acabados.

Material fabricado a partir de resina acrílica 100% reciclada, obtenida a partir de los residuos internos de la producción de paneles.

Paneles con fibras de celulosa, que se fijan con yeso. Es un material de alta calidad que se tiene diversas aplicaciones.

Panel hecho de 100% bambú, consiste en múltiples capas de bambú, donde la capa del medio puede ser de grano horizontal o vertical. Estos paneles de bambú son especialmente interesantes en aquellas aplicaciones en las que el lado del panel queda a la vista, como los muebles y los revestimientos.

Panel de madera contrachapada de pino. Disponible en la versión con o sin nudos, se utiliza en la realización de revestimientos, muebles, proyectos decorativos y en aplicaciones de construcción.

Madera modificada térmicamente cuyo proceso de fabricación se basa en el uso de altas temperaturas (190°C - 212°C) y vapor. Se produce a partir de pino o abeto nórdico procedente de bosques con certificación PEFC. Es ideal para productos afectados por condiciones climáticas cambiantes, pero también para el interior.