Material fabricado en corcho rubio macizo aglomerado. Caracterizado por una amplia gama de formas, se utiliza como un revestimiento de pared acústico personalizable basado en la arquitectura tradicional escandinava.
Placa de caucho SBR reciclado, utilizado como aislante acústico. Se caracteriza por ser un material amigable con el medio ambiente.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Material fabricado predominantemente con vidrio reciclado. La superficie rugosa se obtiene mediante granos de vidrio coloreados sinterizados.
Material compuesto por un 85% de granito reciclado y un 15% de bio-cemento.
Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.
Papel de fibras naturales hecho a mano
Estos elementos se basan en paneles aglomerados de cáscaras de maní con resina poliuretánica como aglomerante, conformando nuevos materiales para la elaboración de equipamientos del hábitat y envolventes para interiores.
DESCRIPCIÓN
Placa de yeso está fabricada con un núcleo de yeso de mayor resistencia al fuego que las placas estándar. El núcleo de la placa funciona como un sistema de aspersores naturales, ya que el yeso contiene aproximadamente 20% de agua evaporándose y liberándose en forma de vapor una vez que se calienta. La placa de yeso permanece incombustible, pero al ocurrir encogimiento debido a la pérdida del volumen de agua, aparecen gritas que permiten el paso del calor y el fuego
DESCRIPCIÓN
Ésta es una placa fabricada con la más avanzada tecnología a base de cemento, fibras naturales y aditivos.
En la placa se pueden fijar a bastidores metálicos o de madera, son ideales donde se requiere una gran impermeabilidad.
Donde se busca la máxima durabilidad, resistencia, rapidez y facilidad constructiva. Así como la mínima atención al mantenimiento.