Panel estructural fabricado 100% con papel reciclado posconsumo a partir de cartones de bebidas y vasos reciclados.
Las láminas de poliéster son una excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica ya que se emplean los métodos convencionales de fijación. Excelente para cubiertas ligeras con iluminación natural en construcciones residenciales, es un laminado plástico traslúcido termofijo, elaborado con resina de políester y acrílica reforzada con fibra de vidrio.
Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongado así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.
Material fabricado con PET reciclado.
Este es un tipo de plástico monopolímero reciclado que se crea con materiales desechados. Es un material reciclable debido a que se puede fundir infinitas veces.
Panel de acrílico reciclado; es un material reciclable disponible en diferentes colores y acabados.
Material hecho de retazos de mezclilla reciclados infundidos con una resina acrílica, lo que da como resultado un panel que es extremadamente duro y duradero, con una excelente resistencia a la abrasión y al rayado.
Panel fabricado con un núcleo de PMMA y un revestimiento de PETG reciclado.
Material compuesto por un 100% de vidrio, del que un 30% es reciclado postindustrial. Se utiliza en la producción de paneles decorativos y revestimientos.
Material fabricado en un 100% de vidrio, del que un 30% es reciclado postindustrial. Se utiliza en la producción de encimeras.
Panel sándwich fabricado con una estructura reticular interna de cañas de bambú seccionadas, está disponible en diferentes espesores.
Material que es fabricado a partir de HDPE post-industrial y post-consumo 100% reciclado, este componente post-consumo proviene de residuos de recogida selectiva, como tapas de botellas
Material fabricado a partir de resina acrílica reciclada, procedente de los residuos internos de la producción de paneles.