Material fabricado con vidrio reciclado 100% transparente. Proporciona una fuente de luz natural y también es decorativo para el diseño arquitectónico. Disponible como cristal y jade con un toque de verde derivado del contenido natural de hierro.
Material compuesto por un 100% de vidrio, del que un 30% es reciclado postindustrial. Se utiliza en la producción de paneles decorativos y revestimientos.
Material fabricado al 100% con vidrio, del que un 30% es reciclado postindustrial. Se utiliza en tabiques, revestimientos decorativos y realización de suelos.
Material compuesto por un 100% de vidrio, del que un 30% es reciclado. Se utiliza en revestimientos murales decorativos.
Material compuesto por un 95% de vidrio reciclado postindustrial. Se utiliza en tabiques, revestimientos decorativos y realización de puertas.
Mosaicos de vidrio fabricados con contenido reciclado. Adecuados para su aplicación como material de revestimiento o como cenefa decorativa.
Mosaicos de vidrio fabricados con contenido reciclado. Adecuados para el revestimiento de paredes, ideales para su aplicación tanto en interiores como en exteriores, así como para piscinas.
Mosaicos de vidrio fabricados con contenido reciclado. Adecuados para su instalación en paredes interiores, exteriores de edificios, piscinas, fuentes y aplicaciones similares.
Material de mortero de alto rendimiento a base de cemento, residuos textiles reciclados como tela vaquera y tejidos naturales, cargas minerales, nano aditivos y resinas sin COV. Se utiliza como revestimiento para exteriores e interiores. Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies sin necesidad de retirar el soporte existente.
Mortero de alto rendimiento a base de cemento, partículas de vidrio reciclado, cargas minerales, nano aditivos y resinas sin COV. Se utiliza como revestimiento para exteriores e interiores. Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies y materiales (azulejos, vidrio, metal, MDF, madera natural) sin necesidad de retirar el soporte existente.
Espuma de aluminio estabilizada (SAF) fabricada al 100% con aluminio reciclado postindustrial y posconsumo. Está disponible en dos acabados, de célula pequeña y grande, que determinan las propiedades acústicas de los paneles. Se utiliza principalmente como material de revestimiento o superficie de decoración.
Material fabricado con nano fibras de gelatina mediante el reciclaje de residuos de la industria cárnica.