Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
BYZANTINE SMALTI
Es un mosaico de vidrio fundido a altas temperaturas coloreado con colorantes minerales lo que le da características especiales. Debido a sus propiedades de alta resistencia también puede usarse en aplicaciones interiores.
Material fabricado con un 98,6% de caucho reciclado procedente de neumáticos fuera de uso. Caracterizado por sus propiedades térmicas y acústicas se utiliza como pavimento en zonas que necesitan mitigar el impacto de la caída.
Material fabricado con gránulos de caucho reciclado procedentes de neumáticos desechados y cintas transportadoras descatalogadas, pigmentos naturales y resinas de poliuretano. Se utiliza como suelo de seguridad.
Material fabricado a partir de neumáticos 100% reciclados. Caracterizado por sus placas modulares de fácil instalación, se utiliza en la construcción de suelos antideslizantes para el tráfico peatonal.