Material fabricado en corcho rubio macizo aglomerado. Caracterizado por una amplia gama de formas, se utiliza como un revestimiento de pared acústico personalizable basado en la arquitectura tradicional escandinava.
Bloques con canapulo y cal hidráulica, que funcionan como aislantes acústicos y térmicos.
Bloque conformado por cáñamo y cal, funciona como aislante térmico y acústico. Se puede utilizar en cualquier tipo de construcción.
Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.
Material que es fabricado con nylon reciclado post-industrial y post-consumo, que provienen de redes de pesca usadas que son recolectadas, limpiadas y renacidas
Placa de caucho SBR reciclado, utilizado como aislante acústico. Se caracteriza por ser un material amigable con el medio ambiente.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Material compuesto por un 80% de fibra de madera reciclada y cemento Portland. Caracterizado por un buen aislamiento térmico y acústico, se utiliza como material de construcción en proyectos arquitectónicos.
Paneles con fibras de celulosa, que se fijan con yeso. Es un material de alta calidad que se tiene diversas aplicaciones.
Material fabricado con 100% de vidrio reciclado, mezclado con una mezcla de arcilla y porcelana de origen regional para una mayor durabilidad. Perfecto para aplicaciones de suelos de alto tráfico, puede instalarse tanto en espacios interiores como exteriores.