Bloques con canapulo y cal hidráulica, que funcionan como aislantes acústicos y térmicos.
Bloque conformado por cáñamo y cal, funciona como aislante térmico y acústico. Se puede utilizar en cualquier tipo de construcción.
Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Bloques macizo de hormigón con áridos reciclados, conlleva un proceso de vibrocomprimido.
Material compuesto por un 85% de granito reciclado y un 15% de bio-cemento.
Ladrillos fabricados con una mezcla patentada de geopolímeros a base de minerales naturales obtenidos a partir de escoria de cal de origen local.
Material fabricado con un 98,6% de caucho reciclado procedente de neumáticos fuera de uso. Caracterizado por sus propiedades térmicas y acústicas se utiliza como pavimento en zonas que necesitan mitigar el impacto de la caída.
Material fabricado con gránulos de caucho reciclado procedentes de neumáticos desechados y cintas transportadoras descatalogadas, pigmentos naturales y resinas de poliuretano. Se utiliza como suelo de seguridad.
Material compuesto por una superficie de caucho reciclado infundido con corcho natural. El contenido reciclado oscila entre el 15% en los colores altos y el 81% en los productos con colores bajos. Tiene buenas propiedades aislantes y se utiliza en la producción de suelos para uso comercial.
Material fabricado con caucho 100% reciclado. Se utiliza como pavimento en tejados de hoteles y oficinas, proporcionando además protección térmica y mecánica a la membrana del tejado.