Material hecho de musgo de reno escandinavo seleccionado a mano, un liquen que crece libre y abundantemente en la región boreal y ártica.
Panel reciclable con fibras de madera reciclada; se utiliza como aislante térmico-acústico.
Panel compuesto por madera certificada reciclada y resina. Es un material de alta calidad producido bajo certificaciones medioambientales.
Placa reciclable compuesta por harina de madera, polietileno HDPE; se caracteriza por ser duradero, resistente a la exposición de la intemperie, antiderrapante y fácil de instalar.
Material de caucho SBR hecho de neumáticos reciclados, unido con polímero termoplástico.
Placa conformada por poliuretano y caucho reciclado, funciona como aislante acùstico y fonoabsorbente. Se utiliza principalmente en tejados de madera.
Panel compuesto por poliéster reciclado, se caracteriza por reducir el ruido de impacto. Se utiliza principalmente en soleras flotantes.
Panel con fibras de algodón, libre de aglutinantes y químicos. Se utiliza principalmente para el relleno de colchones debido a sus estándares de higiene.
Panel con fibras de algodón y poliéster, no contiene resinas o aglutinantes químicos. Es un material reciclable que se utiliza para el acolchado de diferentes artículos.
Panel compuesto por madera reciclada y certificada; se crean paneles aglomerados chapados que se utilizan para la producción de mobiliario para interiores.
Placa compuesta por fibra de madera reciclada, se utiliza como aislante para exteriores debido a sus características.