
Material fabricado con algodón reciclado, obtenido recuperando delicadamente prendas desgastadas y denim.

Tejido reciclable compuesto por fibras vegetales como la seda o el algodón, fibras de cítricos reciclados y tintes naturales.

Material fabricado 100% con nailon reciclado posconsumo.

Material viscoso derivado de la pulpa sostenible, procedente de fuentes certificadas y controladas, mediante un proceso de producción eco-responsable. Encuentra uso en la producción de ropa.

Material fabricado con pulpa de madera certificada. Tras un procedimiento de despulpado, la pulpa se somete a un tratamiento mecánico y se convierte en una materia prima llamada celulosa microfibrilada. La masa de pulpa finamente molida fluye a través de una boquilla única, donde las fibras y fibrillas giran y se alinean con el flujo, creando una red de fibrasfuerte y elástica.

Hilo elaborado a partir de algodón orgánico mercerizado de fibra extra larga, teñido exclusivamente con tintes compostables.

Hilo 100% algodón, es biodegradable. Los podemos encontrar en forma de hilos de diferentes tamaños.

Tejido fabricado en un 86%% poliéster reciclado posconsumo y un 14% viscosa de bambú. Se utiliza en la producción de tapicería.

Gránulos e hilos compuestos por nylon reciclado, realizados mediante despolimerización. Estos materiales se utilizan principalmente en producción de ropa y tapicería.

Material fabricado en 100% lana virgen.

Hilo celulósico elaborado con madera procedente de bosques y plantaciones de pino y eucalipto gestionados de forma responsable.

Hilo fabricado con fibras de celulosa procedente de bosques gestionados de forma sostenible. El proceso de producción se basa en un sistema de hilatura de ciclo cerrado patentado en un solvente 100% reciclado. Se utiliza en la producción de tapicería y confección y se puede combinar fácilmente con otras fibras como lana, algodón, poliéster y poliamida.