Materiales compuestos de polipropileno (PP) o ácido poliláctico (PLA) con fibras de girasol.
Gránulos compuestos por harina de madera reciclada, con PP. Es un material reciclable disponible en diferentes colores, con un acabado mate, liso y rìgido.
Biocompuesto avanzado cuyas fibras de madera, procedentes de residuos de transformación.
Material compuesto hasta en un 75 % de celulosa obtenida de la hierba de los prados locales.
Material fabricado con 50% fibras de lino y 50% polipropileno. Ambos provienen de elementos residuales sin procesar que se generan durante la producción de revestimientos interiores de automóviles.
Este material con corcho reciclado y caucho sintético se utiliza en la industria cosmética y de alimentos.
GRIS PERLA
Enérgico y en sintonía con el ambiente, el complemento perfecto que equilibra la vitalidad del verde con la neutralidad del café. La esencia selvática impresa en BOTÁNICA conjura una mezcla de matices que nos remontan a los orígenes naturales. El acabado son gránulos de arena suspendidos en el vidrio.
Es un mosaico de vidrio fundido a altas temperaturas coloreado con colorantes minerales lo que le da características especiales. Debido a sus propiedades de alta resistencia puede usarse en aplicaciones interiores.
Material fabricado con granos de vidrio reciclado
Material fabricado con grava de vidrio 100% reciclada. Combina las propiedades físico-estructurales del vidrio con las propiedades aislantes de una estructura de celda cerrada.
Material compuesto por una mezcla de partículas de corcho natural, acopladas a diferentes tipos de resinas de base acuosa, polímeros orgánicos, cargas minerales y aditivos.
Material fabricado con guata de celulosa procedente de periódicos reciclados.
Material compuesto de fibra de celulosa procedente de bosques gestionados de forma sostenible, reforzado con polipropileno. Diseñado para aplicaciones de moldeo por inyección, se utiliza en la producción de objetos y mobiliario.