Este material innovador, está creado 100% con materiales reciclados.
Baldosas fabricadas con una mezcla cerámica que contiene un 20% de vidrio reciclado posconsumo.
Bioplástico elaborado mediante un proceso de fermentación, destilación y deshidratación de la caña de azúcar que transforma el etanol en etileno.
Baldosas reciclables compuestas por micelio de hongos, son una opción de material respetuoso con el medio ambiente.
Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.
Material fabricado hasta un 90% de caucho SBR recuperado.
Material compuesto hecho de agujas de coníferas y plástico.
Biopolímero de materias primas 100% naturales y renovables elaborado a partir de caseína de leche.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Baldosa compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Se utilizan principalmente en pisos antichoque debido a su caracteristica de absorber impactos.
Material compuesto formado por una mezcla de polietileno de alta y baja densidad procedente del reciclado de envases de detergentes, cosméticos y productos alimenticios y madera procedente de restos de tableros de partículas o fibras.
Material compuesto a partir de una mezcla de polietileno de alta y baja densidad procedente del reciclado de envases de detergentes, cosméticos y productos alimenticios y madera procedente de restos de tableros de partículas o fibras.