BLANCA
En pocas ocasiones la naturaleza nos brinda un material así de terminado. Morisca es piedra arenisca, pero en unas condiciones naturales de presentación tan singulares que la convierten en algo muy especial.
Material de vidrio reciclado de ventanas y automóviles.
Baldosas fabricadas en corcho.
Material compuesto por un 90% de contenido reciclado postindustrial procedente de la producción de tapones de vino de corcho. Se utiliza principalmente como pavimento.
Material fabricado con caucho re vulcanizado de alta densidad 100% reciclado. Se utiliza principalmente como pavimento deportivo y ganadero.
Material fabricado con caucho 100% reciclado. Se utiliza principalmente como suelo para el ganado.
Material fabricado con un 98,6% de caucho reciclado procedente de neumáticos fuera de uso. Caracterizado por sus propiedades térmicas y acústicas se utiliza como pavimento en zonas que necesitan mitigar el impacto de la caída.
Material fabricado con gránulos de caucho reciclado procedentes de neumáticos desechados y cintas transportadoras descatalogadas, pigmentos naturales y resinas de poliuretano. Se utiliza como suelo de seguridad.
Material compuesto por una superficie de caucho reciclado infundido con corcho natural. El contenido reciclado oscila entre el 15% en los colores altos y el 81% en los productos con colores bajos. Tiene buenas propiedades aislantes y se utiliza en la producción de suelos para uso comercial.
Material fabricado con caucho 100% reciclado. Se utiliza como pavimento en tejados de hoteles y oficinas, proporcionando además protección térmica y mecánica a la membrana del tejado.
Material fabricado con caucho reciclado posconsumo procedente de neumáticos fuera de uso. El contenido reciclado puede variar del 51 al 86%. Se utiliza como suelo interior, especialmente para zonas comerciales y de venta al por menor de alto tráfico, ya que proporciona una alta tracción y una reducción de sonido superior.
Material fabricado con caucho reciclado posconsumo procedente de neumáticos fuera de uso. El contenido reciclado puede variar del 51 al 89%. Ofrece grandes cualidades de reducción de sonido y absorción de impactos, lo que lo hace ideal para cualquier aplicación en gimnasios o centros de fitness.