
Lana hecha 100% seda. Está disponible en varios colores llamativos obtenidos con tinte vegetal.

Material compuesto por una capa inferior de caucho SBR reciclado y una superior de caucho SBR reciclado y EPDM.

Material compuesto por una capa inferior de caucho SBR reciclado y una superior de caucho SBR reciclado y EPDM.

Material formado por piezas de corcho natural

Material fabricado con al menos un 90 % de residuos de construcción reciclados.

Material fabricado con láminas de madera.

Material compuesto hasta en un 80% por ceniza pulverizada.

Material fabricado en hormigón celular.

DESCRIPCIÓN
Los papeles decorativos de la superficie impregnados con resinas melamínicas están comprimidos sobre hojas centrales de papel Kraft que están impregnadas con resina fenólica.

LAGOON
El secreto de la colección Murano radica en la sutileza de sus cambios de color sublimes en sus vetas, generando textura visual para discretamente destacar espacios apagados. El esmalte y su mezcla da esplendor percibido en jaspeado y una pureza extrema de color.
Es un mosaico de vidrio fundido a altas temperaturas coloreado con colorantes minerales lo que le da características especiales. Debido a sus propiedades de alta resistencia puede usarse en aplicaciones interiores.

Material fabricado con vidrio reciclado 100% transparente. Proporciona una fuente de luz natural y también es decorativo para el diseño arquitectónico. Disponible como cristal y jade con un toque de verde derivado del contenido natural de hierro.

Loop Feltmark Chili
Se distingue por ser una línea con atributos de fabricación con los más altos estándares de cuidado medioambiental. El acabado tipo “felt” o a fieltrado es una textura rugosa e irregular que le proporcionan un aspecto diferenciado de gran riqueza visual y táctil. Son aptos para cualquier tipo de impresión tradicional y puede aplicarse cualquier acabado: realce, hot-stamping, plecado, doblez entre otros.