Material fabricado con polietileno de alta densidad 100% reciclado procedente de la recuperación de tuberías para la distribución de agua potable. Se utiliza en la producción de encimeras y superficies horizontales.
Material compuesto de WPC fabricado con fibras certificadas de madera de pino y abeto o fibras certificadas de celulosa, almidón termoplástico
Material compuesto por paja de trigo extruida rodeada por todos sus lados de papel kraft reciclado. Mejora el aislamiento acústico de paredes, techos y suelos, y garantiza un microclima excelente y saludable para un edificio mediante la regulación de la temperatura y la humedad del aire.
Material fabricado de bioplástico de origen exclusivamente vegetal, producido aglomerando cáscara de nuez triturada, en moldes previamente diseñados y fabricados.
Material fabricado de madera contrachapada fabricada con un núcleo de madera de álamo recubierto de ilomba. Se utiliza como superficie decorativa para paredes, tabiques y techos y para realizar muebles y juguetes.
Material fabricado de madera contrachapada fabricada con un núcleo de madera de álamo recubierto de ceiba. Se utiliza como superficie decorativa para paredes, tabiques y techos y para realizar muebles.
Material fabricado de panel formado por tres láminas de fromager. La madera exótica conserva sus características naturales: durabilidad, flexibilidad, dureza superficial o acabado decorativo. Se utiliza en la fabricación de muebles.
Material fabricado de panel multicapa fabricado con madera de álamo al 100%. Es ideal para aplicaciones de interior con alta humedad. Se utiliza principalmente para realizar puertas y muebles.
Material fabricado 100% en espuma de polietileno. Diseñada para ser colocada bajo los suelos de césped artificial, tiene la función de amortiguar el paso y absorber los impactos.
Material fabricado con polietileno y polipropileno 100% reciclado procedente de residuos sólidos urbanos. Se utiliza en la producción de extrusiones utilizadas en la creación de diseños urbanos.
Material fabricado a partir de residuos celulósicos, obtenidos mediante asociaciones con fábricas de papel e instalaciones de gestión de residuos. Los residuos se analizan, seleccionan y clasifican en función de su composición para conseguir un producto estándar. Las fibras se mezclan con agua y enzimas, para generar enlaces más fuertes, y finalmente se trabajan mediante presión y calor para hacer un panel. Se utiliza en la realización de revestimientos interiores.