
Línea de baldosas fabricadas con alto contenido reciclado posindustrial.

Material fabricado en gres porcelánico con más de un 40% de contenido reciclado posindustrial procedente de productos reciclados de la industria cerámica.

BERMELLÓN
Siempre llamativo e intenso, la colección SOLAR concentra y transmite jovialidad pues propone cambio y experimentación a través de la fuerza energética que acarrea. Se compone de esmalte veneciano ligeramente veteado y de colores sólidos.
Es un mosaico de vidrio fundido a altas temperaturas coloreado con colorantes minerales lo que le da características especiales. Debido a sus propiedades de alta resistencia puede usarse en aplicaciones interiores.

Baldosas compuestas por vidrio reciclado, que se utilizan principalmente en revestimientos y creación de artículos de lujo.

Bloques con residuos de mármol que se mezclan con hormigón, no se consume agua en su proceso de producción debido a la humedad de las materias primas.

Material compuesto por un 85% de granito reciclado y un 15% de bio-cemento.