
Tejido reciclable compuesto por fibras vegetales como la seda o el algodón, fibras de cítricos reciclados y tintes naturales.

Material producido a partir de un 60 % de pulpa de madera de origen sostenible y un 40 % de residuos plásticos reciclados certificados.

Fibras, hilados y tejidos fabricados mediante el procesamiento de residuos agrícolas de escaso valor procedentes de cultivos alimentarios.

Material fabricado con pulpa de madera certificada. Tras un procedimiento de despulpado, la pulpa se somete a un tratamiento mecánico y se convierte en una materia prima llamada celulosa microfibrilada. La masa de pulpa finamente molida fluye a través de una boquilla única, donde las fibras y fibrillas giran y se alinean con el flujo, creando una red de fibrasfuerte y elástica.

Fibra de celulosa reciclada, obtenida a partir de una amplia gama de materiales, como los residuos textiles ricos en algodón, el papel reciclado o los residuos de cultivos como la paja de arroz o de trigo.

Material elaborado a base de fibras de celulosa y algas. Esta planta marina rica en oligoelementos, también se ha demostrado que protege la piel

Hilo elaborado a partir de algodón orgánico mercerizado de fibra extra larga, teñido exclusivamente con tintes compostables.

Material hecho de fibras naturales que se desarrollan a partir de las algas microbianas, que son microorganismos renovables.

Biopolímero termoplástico formado por lo que constituye la madera natural: lignina y celulosa.

Hilo 100% algodón, es biodegradable. Los podemos encontrar en forma de hilos de diferentes tamaños.

Biomaterial obtenido mediante el cultivo de nano-celulosa bacteriana fermentada y plantas.