
Material hecho de musgo de reno escandinavo seleccionado a mano, un liquen que crece libre y abundantemente en la región boreal y ártica.

Estas placas creadas con bambú, cáscara de arroz y polietileno son una gran opción debido a su aspecto que tiene efecto madera.

Este material se conforma por cuero regenerado y látex natura; el látex lo hace un cuero resistente.

Baldosas reciclables compuestas por micelio de hongos, son una opción de material respetuoso con el medio ambiente.

Panel reciclable con fibras de madera reciclada; se utiliza como aislante térmico-acústico.

Panel compuesto por madera certificada reciclada y resina. Es un material de alta calidad producido bajo certificaciones medioambientales.

Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.

Cuero reciclado con látex natural, curtido con productos naturales. Se encuentra disponible en diferentes colores y se utiliza en la creación de accesorios de moda y embalaje.

Placa reciclable compuesta por harina de madera, polietileno HDPE; se caracteriza por ser duradero, resistente a la exposición de la intemperie, antiderrapante y fácil de instalar.

Panel fabricado con lana de oveja tirolesa, preferiblemente reciclada o demasiado rugosa para ser utilizada en la confección de ropa, combinada con fibras de PET recicladas que actúan como aglomerante.

Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.

Material elaborado con piel de patas de avestruz procedente de residuos de la industria alimentaria. Caracterizado por una textura superficial especial, se utiliza principalmente para la producción de artículos de cuero o como revestimiento para la decoración de interiores.