
Material fabricado con fibra de papel 100% virgen certificada.

Este material se conforma por cuero regenerado y látex natura; el látex lo hace un cuero resistente.

Este tipo de cuero es creado a partir de un hongo parásito que tiene una textura suave parecida al ante. Con el tratamiento adecuado se puede lograr que sea impermeable. Es un material libre de sustancias químicas y aceite.

Baldosas reciclables compuestas por micelio de hongos, son una opción de material respetuoso con el medio ambiente.

Material aislante compuesto por corcho y resina, es reciclable y se puede utilizar en exteriores e interiores.

Cuero reciclado con látex natural, curtido con productos naturales. Se encuentra disponible en diferentes colores y se utiliza en la creación de accesorios de moda y embalaje.


Placa reciclable compuesta por harina de madera, polietileno HDPE; se caracteriza por ser duradero, resistente a la exposición de la intemperie, antiderrapante y fácil de instalar.

Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.

Cuero de pez pirarucú, teñido en diferentes colores, acabados y opacidades.

Cuero reciclable de raya, proveniente de subproductos reciclados que son desechados. Se utiliza en la industria de la moda para la creación de diversos artículos.

Panel reciclable compuesto por lana y un porcentaje mínimo de poliéster. Funciona como aislante acústico; y es fácil de instalar en diferentes superficies.