
Material elaborado con madera de balsa procedente de cultivo controlado y certificado.

Panel contrachapado fabricado en madera de haya, chopo o arce.

Panel fabricado con fibras de madera blanda certificadas.

Material hecho de musgo de reno escandinavo seleccionado a mano, un liquen que crece libre y abundantemente en la región boreal y ártica.

Material hecho de abetos y pinos cosechados de forma sostenible, salvado de trigo, almidón de patata, cera de origen vegetal y cáscaras de cítricos.

Panel de MDF, capa interior con madera reciclada y las capas exteriores con madera virgen.

Panel reciclable con fibras de madera reciclada; se utiliza como aislante térmico-acústico.

Panel compuesto por madera certificada reciclada y resina. Es un material de alta calidad producido bajo certificaciones medioambientales.

Material fibroso de madera natural, producido por desfibrado de restos de madera de aserradero, posteriormente compactado en autoclave con vapor de agua, lignina y cera natural, deshidratado y secado en horno a una temperatura de 180° grados.

Panel estructural fabricado 100% con papel reciclado posconsumo a partir de cartones de bebidas y vasos reciclados.

Panel fabricado con lana de oveja tirolesa, preferiblemente reciclada o demasiado rugosa para ser utilizada en la confección de ropa, combinada con fibras de PET recicladas que actúan como aglomerante.

Material elaborado con lana de la oveja de montaña tirolesa. Aplicado sobre un soporte rígido, se utiliza en la producción de revestimientos de paredes y muebles.