
Cuero con piel de lubina y dorada recicladas de residuos de la industria pesquera. Esta piel se utiliza principalmente en la creación de accesorios de moda, mobiliario y joyería.

Cuero reciclable de raya, proveniente de subproductos reciclados que son desechados. Se utiliza en la industria de la moda para la creación de diversos artículos.

Cuero de pez pirarucú, teñido en diferentes colores, acabados y opacidades.

Material realizado con cuero reconstituido, consiste en 60% de cuero curtido al vegetal, residuos de la industria del calzado, mezclados con látex natural y pigmentos.

Material fabricado con piel de búfalo reciclado, procedente de los residuos de la industria cárnica. El curtido, el teñido y el acabado se realizan con materiales biodegradables.

Material fabricado en un 60 % con cuero reconstituido mezclado con látex natural y pigmentos.

Material biofabricado que es elaborado a partir de residuos agroindustriales de alimentos con organismos vivos como hongos, bacterias y levaduras.

Material que es fabricado con piel de bacalao a partir de restos de producción de alimentos.

Material que es fabricado con piel de perca a partir de restos de producción de alimentos.

Material fabricado con piel de bacalao reciclada postindustrial, un subproducto sostenible de la industria pesquera.

Material fabricado 100% con piel de lobo de mar reciclada posindustrial, obtenida de la industria pesquera.

Material fabricado con un 60 % de fibras de cuero recicladas obtenidas mediante un proceso de reciclaje inteligente de fibras de cuero natural a partir de residuos de cuero postindustriales trazables.