
Panel fabricado con lana de oveja tirolesa, preferiblemente reciclada o demasiado rugosa para ser utilizada en la confección de ropa, combinada con fibras de PET recicladas que actúan como aglomerante.

Material elaborado con lana de la oveja de montaña tirolesa. Aplicado sobre un soporte rígido, se utiliza en la producción de revestimientos de paredes y muebles.

Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.

Material elaborado a partir de piel de salmón, subproducto de residuos de la industria alimentaria procedente de granjas orgánicas certificadas.

Material fabricado con fieltro de lana merino de alta calidad, combina excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico y es fácil de manejar y limpiar.

Material elaborado con piel de patas de avestruz procedente de residuos de la industria alimentaria. Caracterizado por una textura superficial especial, se utiliza principalmente para la producción de artículos de cuero o como revestimiento para la decoración de interiores.

Material fabricado con piel de salmón procedente de residuos de la industria alimentaria. Caracterizado por una textura superficial especial, se utiliza principalmente para la producción de artículos de cuero o como revestimiento para la decoración de interiores.

Material elaborado con piel de pez pirarucú procedente de residuos de la industria alimentaria.

Material fabricado con un 60 % de fibras de cuero recicladas obtenidas mediante un proceso de reciclaje inteligente de fibras de cuero natural a partir de residuos de cuero postindustriales trazables.

Material de base biológica elaborado a partir de celulosa bacteriana cultivada en agua de coco, material de desecho de la cosecha de coco utilizado como alimento.

Material que es fabricado con piel de pez lobo a partir de restos de producción de alimentos.

Material que es fabricado con piel de salmón a partir de restos de producción de alimentos.