
Panel fabricado con lana de oveja tirolesa, preferiblemente reciclada o demasiado rugosa para ser utilizada en la confección de ropa, combinada con fibras de PET recicladas que actúan como aglomerante.

Material elaborado con lana de la oveja de montaña tirolesa. Aplicado sobre un soporte rígido, se utiliza en la producción de revestimientos de paredes y muebles.

Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.

Material elaborado a partir de piel de salmón, subproducto de residuos de la industria alimentaria procedente de granjas orgánicas certificadas.

Material elaborado principalmente a partir de cuero reciclado, compuesto por descartes de alta calidad de empresas procesadoras de cuero

Material elaborado con piel de patas de avestruz procedente de residuos de la industria alimentaria. Caracterizado por una textura superficial especial, se utiliza principalmente para la producción de artículos de cuero o como revestimiento para la decoración de interiores.

Material fabricado con piel de salmón procedente de residuos de la industria alimentaria. Caracterizado por una textura superficial especial, se utiliza principalmente para la producción de artículos de cuero o como revestimiento para la decoración de interiores.

Material fabricado 100% con piel de lobo de mar reciclada posindustrial, obtenida de la industria pesquera.

Material fabricado con piel de bacalao reciclada postindustrial, un subproducto sostenible de la industria pesquera.

Material fabricado en un 60 % con cuero reconstituido mezclado con látex natural y pigmentos.

Material fabricado con piel de búfalo reciclado, procedente de los residuos de la industria cárnica. El curtido, el teñido y el acabado se realizan con materiales biodegradables.

Material realizado con cuero reconstituido, consiste en 60% de cuero curtido al vegetal, residuos de la industria del calzado, mezclados con látex natural y pigmentos.