
Panel fabricado con lana de oveja tirolesa, preferiblemente reciclada o demasiado rugosa para ser utilizada en la confección de ropa, combinada con fibras de PET recicladas que actúan como aglomerante.

Material elaborado con lana de la oveja de montaña tirolesa. Aplicado sobre un soporte rígido, se utiliza en la producción de revestimientos de paredes y muebles.

Material elaborado con piel de patas de avestruz procedente de residuos de la industria alimentaria. Caracterizado por una textura superficial especial, se utiliza principalmente para la producción de artículos de cuero o como revestimiento para la decoración de interiores.

Material fabricado con piel de salmón procedente de residuos de la industria alimentaria. Caracterizado por una textura superficial especial, se utiliza principalmente para la producción de artículos de cuero o como revestimiento para la decoración de interiores.

Material elaborado con piel de pez pirarucú procedente de residuos de la industria alimentaria.

Panel reciclable compuesto por lana y un porcentaje mínimo de poliéster. Funciona como aislante acústico; y es fácil de instalar en diferentes superficies.

Panel compuesto por lana natural, la cual no es destinada para la realización de textiles. Este material se utiliza como aislante termo-acústico.