
Material compuesto a base de fibra de madera de pino reciclada, obtenida a partir de materiales de desecho generados por las industrias madereras, y 70% de polipropileno reciclado post-industrial o post-consumo.

Material elaborado a base de aceite de linaza vegetal oxidado puro y colofonia de pino natural, al que se le ha añadido harina de madera reciclada y pigmentos de color.

Tejido fabricado en un 86%% poliéster reciclado posconsumo y un 14% viscosa de bambú. Se utiliza en la producción de tapicería.

Granos de corcho fabricados a partir de tapones de corcho reciclados.

Panel fabricado con un 95% de fibras de madera reciclada de abeto blanco y rojo procedentes de serrín, virutas y recortes.

Material a base de arcilla, paja y restos del procesamiento de la cebada, que constituye una buena alternativa a los paneles de yeso.

Panel compostable compuesto por madera reciclada, debido a las resinas naturales de la madera no es necesario agregar pegamentos. Estos paneles se utilizan como aislantes termo-acústicos.


Red fabricada al 100% con fibras de coco no tratadas químicamente.

Bloques creados con madera reciclada, que se procesa para eliminar impurezas.

Este material con madera reciclada de residuos y artículos que no fueron adquiridos y sin embargo tienen una buena calidad.

Este tejido pasa por un proceso para llegar a ser usado en diferentes artículos de moda, esto sin perder el aspecto inicial que tiene la cáscara de esta fruta.