
Material compuesto por paja de trigo extruida rodeada por todos sus lados de papel kraft reciclado. Mejora el aislamiento acústico de paredes, techos y suelos, y garantiza un microclima excelente y saludable para un edificio mediante la regulación de la temperatura y la humedad del aire.

Panel de madera contrachapada de pino. Disponible en la versión con o sin nudos, se utiliza en la realización de revestimientos, muebles, proyectos decorativos y en aplicaciones de construcción.

Material de espuma fabricado con hasta un 98% de fibra de madera reciclada procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Material compuesto por un 90% de contenido reciclado postindustrial procedente de la producción de tapones de vino de corcho. Se utiliza principalmente como pavimento.

Material de bambú fabricado íntegramente con palillos reciclados. El proceso de producción utiliza cola a base de agua, calor y presión para transformar estos recursos infrautilizados en nuevas baldosas y paneles. Se utiliza en la producción de revestimientos de paredes y muebles.

Material compuesto por un 97% de contenido reciclado postindustrial procedente de la producción de tapones de vino de corcho. Se utiliza principalmente como suelo flotante.

Material fabricado con un 85-90 % de fibras de yute recicladas posconsumo. Procede de los sacos triturados que se utilizan para transportar el cacao.

Material que es fabricado con fibras de cáñamo y fibras de celulosa reciclada.

Material fabricado en un 85% de algodón reciclado.

El panel ligero de fibra de madera, contiene fibras de madera reciclada.

Este material con madera reciclada de residuos y artículos que no fueron adquiridos y sin embargo tienen una buena calidad.

Bloques creados con madera reciclada, que se procesa para eliminar impurezas.