Placa de caucho SBR reciclado, utilizado como aislante acústico. Se caracteriza por ser un material amigable con el medio ambiente.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Material fabricado con TPE (elastómeros termoplásticos) a base de entre un 40 y un 50 % de biopolímeros derivados de la caña de azúcar.
Gránulos fabricados con caucho 100% reciclado. Se utiliza principalmente como pavimento deportivo y ganadero.
Material de poliestireno extruido con un contenido de reciclado del 20 al 50%. Se utiliza como aislamiento térmico en aplicaciones de edificios residenciales y comerciales.
Material fabricado con gránulos de caucho reciclado procedentes de neumáticos desechados y cintas transportadoras descatalogadas, pigmentos naturales y resinas de poliuretano. Se utiliza como suelo de seguridad.
Material compuesto por una superficie de caucho reciclado infundido con corcho natural. El contenido reciclado oscila entre el 15% en los colores altos y el 81% en los productos con colores bajos. Tiene buenas propiedades aislantes y se utiliza en la producción de suelos para uso comercial.
Panel compuesto por fibras y gránulos de caucho unido a un soporte de tela. Se utiliza como aislante acústico en sectores indsutriales y de construcción.








