
Placa de caucho SBR reciclado, utilizado como aislante acústico. Se caracteriza por ser un material amigable con el medio ambiente.

Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.

Baldosa compuesta por caucho reciclado, resina de poliuretano y pigmentos. Estas baldosas se utilizan principalmente en parques y zonas de juego.

Placa conformada por poliuretano y caucho reciclado, funciona como aislante acùstico y fonoabsorbente. Se utiliza principalmente en tejados de madera.


Características:
Clasificación de uso: Uso Interior, Espesor: 11mm, Dimensiones: 50cm x 50cm, Superficie: Texturizada: Piezas p/Paquete: 4 piezas

Características:
Clasificación de uso: Uso Interior, Espesor: 11mm, Dimensiones: 50cm x 50cm, Superficie: Texturizada, Bordes: 16 bordes por paquete, Colores: Amarillo, azul. rojo y verde (frente) negro (reverso)

Características:
Clasificación de uso: Uso Interior/Exterior, Espesor: ½”, Dimensiones: 50cm x 50cm, Peso: 1 Kg, Construcción: Multi-level Loop, Fibra: Polipropileno, Costuras: 10 por pulgada, Altura en apilamiento: 5mm, Clasificación por uso: Clase ll, Comercial para uso rudo, Iindice de flamabilidad: No flamable, es un producto ignifugoretardante de flama que cumple con las normas (ASTME 648, GB 8624-2006), Densidad de humo: Cumple con las normas (ASTM 662GB/T8627-1999), Propensión Estática: <3.0Kv(aatcc-134,gb/18044-2000

Excelente alfombra modular de alta resistencia y durabilidad, ideal para alto tráfico de personas, disponible en 3 diferentes colores, puede cambiarse en módulos en caso de que se dañe una sección, resiste el peso de los muebles de oficina, fácil de limpiar, tiene propiedades antiestáticas, soporta el tráfico intenso.

Características:
Clasificación de uso: Uso mixto, Espesor: 6mm, Medida Estándar: 0.90m x 15m, Color: Beige

Material obtenido mediante un compuesto de termoplásticos reciclados de alta calidad. Por su aspecto muy similar a la pizarra, se utiliza como revestimiento para arquitecturas exteriores.

Su baja conductividad térmica y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de este sistema de aislamiento térmico.