Cuero reciclado con cierto porcentaje de algodón. Es un material reciclable que sustituye la piel animal.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Baldosa compuesta por caucho reciclado, resina de poliuretano y pigmentos. Estas baldosas se utilizan principalmente en parques y zonas de juego.
Placa conformada por poliuretano y caucho reciclado, funciona como aislante acùstico y fonoabsorbente. Se utiliza principalmente en tejados de madera.
Panel compuesto por poliéster reciclado, se caracteriza por reducir el ruido de impacto. Se utiliza principalmente en soleras flotantes.
Baldosa compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Se utilizan principalmente en pisos antichoque debido a su caracteristica de absorber impactos.
Aislante compuesto por corcho y caucho reciclado; se utiliza en pisos y funciona como aisalnte acústico. Es un material resistente al calor, a la compresión, etc.
Material que contiene al menos un 90 % de caucho reciclado|.
Características:
Clasificación de uso: Uso exterior, Altura del tejido: 20mm, Calibre: 3/8”, Medida Estándar: 2m x 25m/2m x 12.5m, Peso por m2: 1.87Kg, Color: 3 tonos de verde
Características:
Clasificación de uso: Uso exterior, Altura del tejido: 30mm, Calibre: 3/8”, Medida Estándar: 2m x 25m/2m x 12.5m, Peso por m2: 1.87Kg, Color: 4 tonos (verde/café)
Características:
Clasificación de uso: Uso exterior tráfico pesado, Altura del tejido: 30mm, Calibre: 3/8”, Medida Estándar: 2m x 25m/2m x 12.5m, Peso por m2: 1.87Kg, Color: 3 tonos (verde/café)












