
Membrana de poliuretano reciclado. Se utiliza principalmente en pisos y pisos flotantes.

Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.

Gránulos compuestos por harina de madera reciclada, con PP. Es un material reciclable disponible en diferentes colores, con un acabado mate, liso y rìgido.

Placa conformada por poliuretano y caucho reciclado, funciona como aislante acùstico y fonoabsorbente. Se utiliza principalmente en tejados de madera.



Panel compuesto por poliéster reciclado, se caracteriza por reducir el ruido de impacto. Se utiliza principalmente en soleras flotantes.

Baldosa compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Se utilizan principalmente en pisos antichoque debido a su caracteristica de absorber impactos.

Material fabricado con polietileno 100% reciclado, también disponible como multicapa, procedente del reciclado de envases flexibles.

Tablero de una sola capa con función de impedimento acústico hecho de gránulos de caucho SBR seleccionados y unidos con resinas de poliuretano (MDI).

Material fabricado con polietileno y polipropileno 100% reciclado procedente de residuos sólidos urbanos. Se utiliza en la producción de extrusiones utilizadas en la creación de diseños urbanos.

Material fabricado con un porcentaje que oscila entre el 15 y el 70% de polipropileno reciclado posconsumo incorporado a resinas vírgenes.