
Material fabricado hasta un 90% de caucho SBR recuperado.

Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.

Baldosa compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Se utilizan principalmente en pisos antichoque debido a su caracteristica de absorber impactos.

Material compuesto formado por una mezcla de polietileno de alta y baja densidad procedente del reciclado de envases de detergentes, cosméticos y productos alimenticios y madera procedente de restos de tableros de partículas o fibras.

Material compuesto a partir de una mezcla de polietileno de alta y baja densidad procedente del reciclado de envases de detergentes, cosméticos y productos alimenticios y madera procedente de restos de tableros de partículas o fibras.

Material fabricado con caucho re vulcanizado de alta densidad 100% reciclado. Se utiliza principalmente como pavimento deportivo y ganadero.

Material fabricado con caucho 100% reciclado. Se utiliza principalmente como suelo para el ganado.

Material fabricado con un 98,6% de caucho reciclado procedente de neumáticos fuera de uso. Caracterizado por sus propiedades térmicas y acústicas se utiliza como pavimento en zonas que necesitan mitigar el impacto de la caída.

Material fabricado con gránulos de caucho reciclado procedentes de neumáticos desechados y cintas transportadoras descatalogadas, pigmentos naturales y resinas de poliuretano. Se utiliza como suelo de seguridad.

Material fabricado a partir de neumáticos 100% reciclados. Caracterizado por sus placas modulares de fácil instalación, se utiliza en la construcción de suelos antideslizantes para el tráfico peatonal.

Material fabricado con caucho 100% reciclado. Se utiliza como pavimento en tejados de hoteles y oficinas, proporcionando además protección térmica y mecánica a la membrana del tejado.

Material compuesto por una superficie de caucho reciclado infundido con corcho natural. El contenido reciclado oscila entre el 15% en los colores altos y el 81% en los productos con colores bajos. Tiene buenas propiedades aislantes y se utiliza en la producción de suelos para uso comercial.