Resina biodegradable y compostable a base de una mezcla de almidón termoplástico (TPS), poliésteres biodegradables y plastificantes naturales
Material fabricado 100% en espuma de polietileno. Diseñada para ser colocada bajo los suelos de césped artificial, tiene la función de amortiguar el paso y absorber los impactos.
Panel de polietileno reciclado postindustrial, obtenido a partir de la recuperación de residuos de producción. Se utiliza ampliamente en el sector industrial, pero también puede utilizarse para el mobiliario interior.
Material fabricado con polietileno y polipropileno 100% reciclado procedente de residuos sólidos urbanos. Se utiliza en la producción de extrusiones utilizadas en la creación de diseños urbanos.
Material fabricado con un porcentaje que oscila entre el 15 y el 70% de polipropileno reciclado posconsumo incorporado a resinas vírgenes.
Material de poliestireno extruido con un contenido de reciclado del 20 al 50%. Se utiliza como aislamiento térmico en aplicaciones de edificios residenciales y comerciales.
Material fabricado 100% con poliestireno de alto impacto posconsumo.
Material compuesto por un 15 % de caucho negro reciclado.
Material fabricado en un 85% con PET reciclado posconsumo obtenido de la recogida selectiva de residuos de botellas de plástico, combinado con piedras molidas, así como nácar y pigmentos libres de metales pesados y contaminantes.
Panel con PET 100% reciclado, con gran resistencia al impacto.
Material compuesto de diferentes densidades, fabricado con fibras 100% recicladas HP-PET termoendurecidas.
Material compuesto por capas externas en PET virgen (del 10 al 30% del peso total) y capas internas en PET reciclado (del 70 al 90% del peso total) procedente del reciclaje de botellas.












