Material sólido a base de poliéster con un 30% de contenido reciclado postindustrial. Se utiliza para la producción de diversos tipos de superficies y mobiliario para entornos domésticos, comerciales y públicos.
Material hecho de 75 a 100 % de ABS reciclado.
Material fabricado 100% en espuma de polietileno. Diseñada para ser colocada bajo los suelos de césped artificial, tiene la función de amortiguar el paso y absorber los impactos.
Panel de polietileno reciclado postindustrial, obtenido a partir de la recuperación de residuos de producción. Se utiliza ampliamente en el sector industrial, pero también puede utilizarse para el mobiliario interior.
Material fabricado con polietileno y polipropileno 100% reciclado procedente de residuos sólidos urbanos. Se utiliza en la producción de extrusiones utilizadas en la creación de diseños urbanos.
Material fabricado con un porcentaje que oscila entre el 15 y el 70% de polipropileno reciclado posconsumo incorporado a resinas vírgenes.
Material de poliestireno extruido con un contenido de reciclado del 20 al 50%. Se utiliza como aislamiento térmico en aplicaciones de edificios residenciales y comerciales.
Material fabricado 100% con poliestireno de alto impacto posconsumo.
Material compuesto por un 15 % de caucho negro reciclado.
Material fabricado en un 85% con PET reciclado posconsumo obtenido de la recogida selectiva de residuos de botellas de plástico, combinado con piedras molidas, así como nácar y pigmentos libres de metales pesados y contaminantes.
Material fabricado con caucho reciclado procedente de neumáticos fuera de uso. Es ideal para pavimentos antichoque y es adecuado en ambientes que requieran amortiguación frente a impactos físicos.
Material que es fabricado a partir de HDPE post-industrial y post-consumo 100% reciclado, este componente post-consumo proviene de residuos de recogida selectiva, como tapas de botellas












