
Aislante termo-acústico compuesto por celulosa de madera e hidróxido de aluminio. Utilizado en tejados, paredes huecas o áticos.

Aislante acústico compuesto por fibras de poliéster reciclado, con una lámia de papel revestido con polietileno.

Material para revestimiento conformado por polietileno y harina de madera reciclada, es un material reciclable utilizado en la industria de la construcción.

Yeso reciclable compuesto por cáscara de arroz y cal. Se caracteriza por su buena adherencia y su compatibilidad con todo tipo de mampostería.

Baldosa compuesta por hongos y productos agrícolas. Es un material compostable debido a sus componentes.

Yeso compuesto por cáscara de arroz, cal y otros componentes. Se caracteriza por ser resistente a los rayos UV.

Baldosas con línteres de algodón, son libres de sustancias tóxicas y se utilizan en acabados y recubrimientos de paredes y/o techos.

Baldosa con micelio y algodón reciclado; funcionan como paneles acústicos. Se caracterizan por tener un acabado suave y aterciopelado.

Material que es compuesto hasta en un 50% por cáscaras de huevo reprocesadas de origen de preconsumo, carbonato de calcio, algas y fibra vegetal.

Es una mezcla única de resina epóxica y látex acrílico 100%. Esta avanzada tecnología, ofrece la máxima durabilidad de un epóxico y la facilidad de aplicación de un latex 100% acrílico en un sistema de un componente listo para ser usado.
Embellece las superficies de concreto mientras ofrece una máxima resistencia a productos químicos, ralladuras y levantamiento al tránsito de llantas calientes, haciéndolo ideal para superficies de concreto interiores o exteriores, incluyendo pisos para estacionamientos, entradas de vehículos, patios, pórticos y andadores.

DESCRIPCIÓN
Los papeles decorativos de la superficie impregnados con resinas melamínicas están comprimidos sobre hojas centrales de papel Kraft que están impregnadas con resina fenólica.