
Material fabricado con fibras naturales (kenaf y/o cáñamo) y fibras de poliéster recicladas posconsumo.

Material compuesto por fibras mixtas procedentes del reciclado de tejidos y fibras de poliéster reforzadas, unidas entre sí mediante un proceso térmico de cohesión.

Panel aislante fabricado con fibras de madera prensadas procedentes de la limpieza de bosques y residuos de madera sin tratar, que se mantienen unidas gracias a la capacidad de cohesión natural de las fibras de madera.

Esta fibra láctea se obtiene de la caseína, y se utiliza como un aislante. Es un material reciclable que genera cero residuos en su proceso de fabricación.

Estas fibras de cachemira son una gran opción para reemplazar rellenos sintéticos.

Material que es elaborado a partir de fibras de rama de banana, es un desecho agrícola derivado del corte posterior a la cosecha de racimos de banana

Es un hilo elaborado con 100% de ortiga, mediante un proceso que convierte los tallos en un tejido similar al lino y lo tiñen con tintes vegetales naturales.

Material fabricado en algodón 100% reciclado.

Material fabricado con un 70% de algodón reciclado y un 30% de fibras textiles recicladas.

Material de fibra obtenido por procesos de producción de aceite de ricino, a partir de cultivos de plantas de aceite de ricino no comestibles.

Material que está compuesto íntegramente a partir de recursos renovables, PLA 100% reciclado combinado con harina de madera de haya y abeto procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Material que es fabricado en un 88 % con hierba marina, un material natural, no tóxico y que almacena CO2. Eelgrass (GENUS ZOSTERA) que es una planta marina abundante que se reproduce anualmente, esta es recolectada de manera sostenible por agricultores daneses.