
Material que tiene una estructura fibrosa no leñosa, derivado de la palma de ratán. Sus características permiten realizar superficies con dimensiones personalizadas en un proceso que no deja juntas ni recortes visibles.

Fibra textil de materias primas 100% naturales y renovables elaborada a partir de caseína de leche, reciclada y que no debe ser utilizada como alimento.

Panel fabricado con fibra de celulosa 100% certificada sin adhesivos ni ligantes añadidos.

Material que está compuesto íntegramente a partir de recursos renovables, PLA 100% reciclado combinado con harina de madera de haya y abeto procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Material de fibra obtenido por procesos de producción de aceite de ricino, a partir de cultivos de plantas de aceite de ricino no comestibles.

Es un hilo elaborado con 100% de ortiga, mediante un proceso que convierte los tallos en un tejido similar al lino y lo tiñen con tintes vegetales naturales.

Esta fibra láctea se obtiene de la caseína, y se utiliza como un aislante. Es un material reciclable que genera cero residuos en su proceso de fabricación.

Fibra compuesta por nylon reciclado, se ha buscado reducir el consumo hídrico en su proceso de producción.

Microfibra ecológica con menor impacto que las microfibras normales.

Tejido fabricado 100% poliéster translúcido que contiene un 78% de poliéster reciclado post-industrial y post-consumo.

Fibras, hilados y tejidos fabricados con un 50 % de algodón reciclado posindustrial y posconsumo y un 50 % de algodón orgánico certificado.