
Material elaborado a partir de celulosa pura extraída de papeles reciclados y recuperados

Panel fabricado con cáñamo y fibras sintéticas. Se utiliza para el aislamiento térmico y acústico de suelos, techos, paredes y tabiques.

Material fabricado con fibra de vidrio, con un contenido medio reciclado del 73%, con un mínimo del 61% posconsumo y el 12% restante preconsumo. Se utiliza como aislamiento térmico para el ahorro de energía en el hogar.

Material obtenido de la fibra final de la palma de ratán. Es un material permeable al aire que absorbe el sonido y que se puede moldear y moldear.

Panel fabricado con fibra de celulosa 100% certificada sin adhesivos ni ligantes añadidos.

Material fabricado con fibra de poliéster reciclado que se caracteriza por una buena insonorización.

Material que es fabricado en un 88 % con hierba marina, un material natural, no tóxico y que almacena CO2. Eelgrass (GENUS ZOSTERA) que es una planta marina abundante que se reproduce anualmente, esta es recolectada de manera sostenible por agricultores daneses.

Material que es elaborado a partir de fibras de rama de banana, es un desecho agrícola derivado del corte posterior a la cosecha de racimos de banana

Material fabricado con un 85% de fibras de poliéster seleccionadas procedentes del reciclado de PET.

Panel aislante fabricado con fibras de madera prensadas procedentes de la limpieza de bosques y residuos de madera sin tratar, que se mantienen unidas gracias a la capacidad de cohesión natural de las fibras de madera.

Material compuesto por fibras mixtas procedentes del reciclado de tejidos y fibras de poliéster reforzadas, unidas entre sí mediante un proceso térmico de cohesión.

Material fabricado con fibras naturales (kenaf y/o cáñamo) y fibras de poliéster recicladas posconsumo.