Este material se conforma por cuero regenerado y látex natura; el látex lo hace un cuero resistente.
Placa compuesta por corcho reciclado, funciona como aislante térmico y acústico. Es un material reciclable.
Baldosas reciclables compuestas por micelio de hongos, son una opción de material respetuoso con el medio ambiente.
Panel reciclable con fibras de madera reciclada; se utiliza como aislante térmico-acústico.
Panel compuesto por madera certificada reciclada y resina. Es un material de alta calidad producido bajo certificaciones medioambientales.
Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.
Cuero reciclado con látex natural, curtido con productos naturales. Se encuentra disponible en diferentes colores y se utiliza en la creación de accesorios de moda y embalaje.
Placa reciclable compuesta por harina de madera, polietileno HDPE; se caracteriza por ser duradero, resistente a la exposición de la intemperie, antiderrapante y fácil de instalar.
Cuero reciclado con cierto porcentaje de algodón. Es un material reciclable que sustituye la piel animal.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Gránulos compuestos por harina de madera reciclada, con PP. Es un material reciclable disponible en diferentes colores, con un acabado mate, liso y rìgido.
Placa conformada por poliuretano y caucho reciclado, funciona como aislante acùstico y fonoabsorbente. Se utiliza principalmente en tejados de madera.