Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.
Placa de caucho SBR reciclado, utilizado como aislante acústico. Se caracteriza por ser un material amigable con el medio ambiente.
Baldosa reciclable compuesta por caucho reciclado y aglutinante de poliuretano. Estas baldosas se utilizan para pisos que requieren absorción de impactos. Es un material rígido, mate y áspero.
Material compuesto por un 80% de fibra de madera reciclada y cemento Portland. Caracterizado por un buen aislamiento térmico y acústico, se utiliza como material de construcción en proyectos arquitectónicos.
Material fabricado en un 100% de vidrio, del que un 30% es reciclado postindustrial. Se utiliza en la producción de encimeras.
Material fabricado con gránulos de vidrio reciclado y aglutinantes compuestos en un 90 % por agua.
Bloques macizo de hormigón con áridos reciclados, conlleva un proceso de vibrocomprimido.
Espuma de aluminio estabilizada (SAF) fabricada al 100% con aluminio reciclado postindustrial y posconsumo. Está disponible en dos acabados, de célula pequeña y grande, que determinan las propiedades acústicas de los paneles. Se utiliza principalmente como material de revestimiento o superficie de decoración.
Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.
Panel fabricado con fibras de cáscara de coco, unidas con adhesivos naturales a base de extractos de taninos.
Gránulos fabricados con caucho 100% reciclado. Se utiliza principalmente como pavimento deportivo y ganadero.
Material de poliestireno extruido con un contenido de reciclado del 20 al 50%. Se utiliza como aislamiento térmico en aplicaciones de edificios residenciales y comerciales.