Material hecho de musgo de reno escandinavo seleccionado a mano, un liquen que crece libre y abundantemente en la región boreal y ártica.
Estas placas creadas con bambú, cáscara de arroz y polietileno son una gran opción debido a su aspecto que tiene efecto madera.
Panel reciclable con fibras de madera reciclada; se utiliza como aislante térmico-acústico.
Panel compuesto por madera certificada reciclada y resina. Es un material de alta calidad producido bajo certificaciones medioambientales.
Placa reciclable compuesta por harina de madera, polietileno HDPE; se caracteriza por ser duradero, resistente a la exposición de la intemperie, antiderrapante y fácil de instalar.
Material fabricado con espuma estructural de PET reciclado y refuerzo de fibras de lino
Panel conformado en su gran mayoría por gránulos de caucho que son reciclados. Se caracteriza por ser un aislante acústico compatible con todo tipo de pisos.
Panel con fibras de poliéster reciclado que se obtienen de botellas de plástico PET. Es un material reciclable que se puede obtener en paneles con diferentes espesores.
Placa de caucho SBR reciclado, utilizado como aislante acústico. Se caracteriza por ser un material amigable con el medio ambiente.
Placa conformada por poliuretano y caucho reciclado, funciona como aislante acùstico y fonoabsorbente. Se utiliza principalmente en tejados de madera.
Panel compuesto por poliéster reciclado, se caracteriza por reducir el ruido de impacto. Se utiliza principalmente en soleras flotantes.