Tejido reciclable compuesto por fibras vegetales como la seda o el algodón, fibras de cítricos reciclados y tintes naturales.
Material fabricado 100% con nailon reciclado posconsumo.
Poliamida a base de materias primas renovables obtenidas en parte o en su totalidad del procesamiento del aceite de ricino
Fibra de celulosa reciclada, obtenida a partir de una amplia gama de materiales, como los residuos textiles ricos en algodón, el papel reciclado o los residuos de cultivos como la paja de arroz o de trigo.
Biopolímero termoplástico formado por lo que constituye la madera natural: lignina y celulosa.
Gránulos e hilos compuestos por nylon reciclado, realizados mediante despolimerización. Estos materiales se utilizan principalmente en producción de ropa y tapicería.
Producidos en Italia bajo estrictas normas y controles de calidad. Se trata de un material con un contenido del 50% de fibra de algodón filigranado, con textura de grano al natural, que tiene dos bordes enteros y en cada hoja puede observarse la marca que es testimonio de su calidad.
Papel para uso artístico, de diseño y para ediciones de lujo. Una marca que une la tradición y calidad artesanal del papel hecho a mano con las tecnologías más innovadoras.
Producidos en Italia bajo estrictas normas y controles de calidad. Se trata de un material con un contenido del 50% de fibra de algodón filigranado, con textura de grano al natural, que tiene dos bordes enteros y en cada hoja puede observarse la marca que es testimonio de su calidad. Papel para uso artístico, de diseño y para ediciones de lujo. Una marca que une la tradición y calidad artesanal del papel hecho a mano con las tecnologías más innovadoras.
Textil con textura simulada para interiorismo