Material espumado a base de ácido poliáctico (PLA) obtenido de la fermentación de azúcar o almidón.
Bioplástico elaborado con un 18% hasta un 80% de ácido poliláctico (PLA), procedente de la fermentación de azúcares de maíz
Este es un tipo de plástico monopolímero reciclado que se crea con materiales desechados. Es un material reciclable debido a que se puede fundir infinitas veces.
Bioplástico compostable compuesto por ácido poliláctico y aditivos vegetales, es un material biodegradable con origen renovable. Es utilizado como reemplazo de plásticos con base química.
Gránulos compuestos por harina de madera reciclada, con PP. Es un material reciclable disponible en diferentes colores, con un acabado mate, liso y rìgido.
Biopolímero biodegradable compuesto por PHA, utilizado en la creación de mobiliario y artículos de lujo.
Biopolímero compuesto por almidón de maíz y aceites vegetales; es un material compostable y biodegradable.
Bioplástico elaborado a partir de una mezcla de almidón de trigo, variable del 30% al 65%, y polipropileno.
Bioplástico reciclable, compuesto de materias primas renovables y se fabrica a partir de polioles vegetales.
Material a base de bio-poliamida compuesta por un 70% de aceite de ricino extraído de semillas que no proceden de la cadena alimentaria.
Material compuesto a base de fibra de madera de pino reciclada, obtenida a partir de materiales de desecho generados por las industrias madereras, y 70% de polipropileno reciclado post-industrial o post-consumo.
Material fabricado con un porcentaje que oscila entre el 15 y el 70% de polipropileno reciclado posconsumo incorporado a resinas vírgenes.