
Material fabricado con polietileno de alta densidad 100% reciclado procedente de la recuperación de tuberías para la distribución de agua potable. Se utiliza en la producción de encimeras y superficies horizontales.

Biopolímero de materias primas 100% naturales y renovables elaborado a partir de caseína de leche.

Material compuesto por un 80% de fibra de madera reciclada y cemento Portland. Caracterizado por un buen aislamiento térmico y acústico, se utiliza como material de construcción en proyectos arquitectónicos.

Material compuesto de WPC fabricado con fibras certificadas de madera de pino y abeto o fibras certificadas de celulosa, almidón termoplástico

Mortero de alto rendimiento a base de cemento, partículas de vidrio reciclado, cargas minerales, nano aditivos y resinas sin COV. Se utiliza como revestimiento para exteriores e interiores. Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies y materiales (azulejos, vidrio, metal, MDF, madera natural) sin necesidad de retirar el soporte existente.

Mortero de alto rendimiento a base de cemento, partículas de vidrio reciclado, cargas minerales, nano aditivos y resinas sin COV. Se utiliza como revestimiento para exteriores e interiores. Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies sin necesidad de retirar el soporte existente.

Material compuesto por paja de trigo extruida rodeada por todos sus lados de papel kraft reciclado. Mejora el aislamiento acústico de paredes, techos y suelos, y garantiza un microclima excelente y saludable para un edificio mediante la regulación de la temperatura y la humedad del aire.

Material fabricado de bioplástico de origen exclusivamente vegetal, producido aglomerando cáscara de nuez triturada, en moldes previamente diseñados y fabricados.

Madera modificada térmicamente cuyo proceso de fabricación se basa en el uso de altas temperaturas (190°C - 212°C) y vapor. Se produce a partir de pino o abeto nórdico procedente de bosques con certificación PEFC. Es ideal para productos afectados por condiciones climáticas cambiantes, pero también para el interior.

Panel fabricado con gránulos de corcho comprimido. Se utiliza como aislamiento térmico y acústico. Los tableros de corcho son adecuados para aislar paredes, techos y suelos. Los gránulos, por otro lado, funcionan como un material de aislamiento apropiado para paredes de cavidades, pisos o soleras. Gracias a sus propiedades hidrófugas, el corcho es aplicable en ambientes donde existe el riesgo de penetración de la humedad.

Material fabricado de ladrillo fabricado con cáñamo y aglutinantes naturales, que posee especiales cualidades térmicas, acústicas y bioclimáticas. El ladrillo de cáñamo fue desarrollado especialmente para muros exteriores macizos y portantes.

Material fabricado de madera contrachapada fabricada con un núcleo de madera de álamo recubierto de ilomba. Se utiliza como superficie decorativa para paredes, tabiques y techos y para realizar muebles y juguetes.