Material fabricado con algodón reciclado, obtenido recuperando delicadamente prendas desgastadas y denim.
Fibras, hilados y tejidos fabricados mediante el procesamiento de residuos agrícolas de escaso valor procedentes de cultivos alimentarios.
Fibra de celulosa reciclada, obtenida a partir de una amplia gama de materiales, como los residuos textiles ricos en algodón, el papel reciclado o los residuos de cultivos como la paja de arroz o de trigo.
Panel fabricado con fibras de cáscara de coco, unidas con adhesivos naturales a base de extractos de taninos.
Tejido fabricado en un 86%% poliéster reciclado posconsumo y un 14% viscosa de bambú. Se utiliza en la producción de tapicería.
Gránulos e hilos compuestos por nylon reciclado, realizados mediante despolimerización. Estos materiales se utilizan principalmente en producción de ropa y tapicería.
Material elaborado mediante un proceso que involucra subproductos agrícolas y hongos micelios.
Hilo fabricado con fibras de celulosa procedente de bosques gestionados de forma sostenible. El proceso de producción se basa en un sistema de hilatura de ciclo cerrado patentado en un solvente 100% reciclado. Se utiliza en la producción de tapicería y confección y se puede combinar fácilmente con otras fibras como lana, algodón, poliéster y poliamida.
Material elaborado a partir de celulosa pura extraída de papeles reciclados y recuperados
Material que está hecho de fibra de celulosa regenerada, dicha fibra está hecha de borra de algodón que es la pelusa alrededor de la semilla de algodón
Esta fibra láctea se obtiene de la caseína, y se utiliza como un aislante. Es un material reciclable que genera cero residuos en su proceso de fabricación.