Panel estructural fabricado 100% con papel reciclado posconsumo a partir de cartones de bebidas y vasos reciclados.
Panel de corcho compuesto por placas de yeso, funciona como aislante térmico debido a sus características y propiedades.
Panel fabricado con madera reciclada posconsumo procedente de palés, astillas de madera, muebles viejos, poda de árboles, embalajes de madera en general, restos de procesamiento y cajas de fruta.
Material compuesto por bio resina de poliéster proveniente de almidones vegetales, e hidrato de aluminio. El cual se utiliza para la creación de muebles para baño, como inodoros, lavabos, mesas, bañeras, étc.
Panel reciclable con chapas de madera, se caracteriza por su durabilidad en lugares con demasiada humedad y salinidad. Tiene diversas aplicaciones debido a su resistencia y durabilidad.
Placas reciclables compuestas por celulosa y resinas, con una superficie acrílica.
Placa compuesta por corcho reciclado, funciona como aislante térmico y acústico. Es un material reciclable.
Estas placas creadas con bambú, cáscara de arroz y polietileno son una gran opción debido a su aspecto que tiene efecto madera.
Panel de MDF, capa interior con madera reciclada y las capas exteriores con madera virgen.
Material hecho de abetos y pinos cosechados de forma sostenible, salvado de trigo, almidón de patata, cera de origen vegetal y cáscaras de cítricos.
Panel multicapa fabricado íntegramente en madera maciza de abeto, alerce, abeto douglas, pino arolla. Caracterizado por un buen aislamiento térmico y acústico y resistente a las cargas, se utiliza como material de construcción.
Panel multicapa de abeto macizo, alerce, pino silvestre y pino suizo. Se utiliza en la arquitectura de interiores, en el mobiliario y en la construcción de edificios.