Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.
Bloque conformado por cáñamo y cal, funciona como aislante térmico y acústico. Se puede utilizar en cualquier tipo de construcción.
Bloques con canapulo y cal hidráulica, que funcionan como aislantes acústicos y térmicos.
Material fabricado en corcho rubio macizo aglomerado. Caracterizado por una amplia gama de formas, se utiliza como un revestimiento de pared acústico personalizable basado en la arquitectura tradicional escandinava.
Material compuesto por una base homogénea de yeso mezclado con agua a fibras de celulosa recicladas procedentes de residuos de periódicos y papeles viejos. Con propiedades de aislamiento acústico y térmico, se utiliza en aplicaciones interiores.
Material fabricado con piel de salmón procedente de residuos de la industria alimentaria. Caracterizado por una textura superficial especial, se utiliza principalmente para la producción de artículos de cuero o como revestimiento para la decoración de interiores.
Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.
Panel compuesto por cáñamo y poliéster, funcionan como paneles aislantes térmicos. Se caracterizan por ser resistentes al moho, a la humedad, a los parásitos, son transpirables, tienen estabilidad dimensional.
Panel compuesto por fibras de madera, funciona como aislante termo-acústico. Es un material biodegradable amigable con el medio ambiente.
Este tejido pasa por un proceso para llegar a ser usado en diferentes artículos de moda, esto sin perder el aspecto inicial que tiene la cáscara de esta fruta.
Material elaborado a partir de corteza de pino obtenido mediante el lavado de piedras y escombros y posteriormente secado al sol. Se utiliza como revestimiento de paredes.
Material elaborado mediante un proceso de fabricación del esqueleto de las hojas. Secado, prensado y finalmente aplicado sobre un soporte, se utiliza en la producción de revestimientos de paredes.