Material producido a partir de un 60 % de pulpa de madera de origen sostenible y un 40 % de residuos plásticos reciclados certificados.
Material hecho de fibras naturales que se desarrollan a partir de las algas microbianas, que son microorganismos renovables.
Material fabricado con 90% fibras de bambú y 10% algodón.
Fibra textil de materias primas 100% naturales y renovables elaborada a partir de caseína de leche, reciclada y que no debe ser utilizada como alimento.
Material de fibra obtenido por procesos de producción de aceite de ricino, a partir de cultivos de plantas de aceite de ricino no comestibles.
Es un hilo elaborado con 100% de ortiga, mediante un proceso que convierte los tallos en un tejido similar al lino y lo tiñen con tintes vegetales naturales.
Esta fibra láctea se obtiene de la caseína, y se utiliza como un aislante. Es un material reciclable que genera cero residuos en su proceso de fabricación.
Microfibra ecológica con menor impacto que las microfibras normales.
Fibras, hilados y tejidos fabricados con un 50 % de algodón reciclado posindustrial y posconsumo y un 50 % de algodón orgánico certificado.