
Bloques con canapulo y cal hidráulica, que funcionan como aislantes acústicos y térmicos.

Bloque conformado por cáñamo y cal, funciona como aislante térmico y acústico. Se puede utilizar en cualquier tipo de construcción.

Bloques compuestos por paja reciclada, arcilla y cal puzolánica. Es muy utilizado en la industria de la construcción sostenible. Estos bloques tiene una textura áspera, son rígidos y con un color natural de la paja y sus demás componentes.

Material de piel de salmón procedente del reciclaje de subproductos de la industria alimentaria que suelen desecharse. Se utiliza en la producción de accesorios de moda.

Panel compuesto por fibras de madera, funciona como aislante termo-acústico. Es un material biodegradable amigable con el medio ambiente.

Panel compuesto por cáñamo y poliéster, funcionan como paneles aislantes térmicos. Se caracterizan por ser resistentes al moho, a la humedad, a los parásitos, son transpirables, tienen estabilidad dimensional.

Este papel creado con pasta kraft tiene una alta resistencia mecánica y es resistente a la abrasión. Es un papel duradero y de alta calidad.