Material aislante compuesto por corcho y resina, es reciclable y se puede utilizar en exteriores e interiores.
Material espumado a base de ácido poliáctico (PLA) obtenido de la fermentación de azúcar o almidón.
Este polímero innovador, compuesto de acetato reciclado; es un material de alta gama.
Aislante compuesto por corcho y caucho reciclado; se utiliza en pisos y funciona como aisalnte acústico. Es un material resistente al calor, a la compresión, etc.
Aislante termo-acústico compuesto por lana de oveja; es un material reciclable con tratamiento antibacteriano. Se caracteriza por ser ignífugo, resistente al moho, absorbe la humedad.
Material fabricado con fibras de madera de abeto blanco/rojo de la selva negra, obtenido mediante prácticas forestales sostenibles.
Material fabricado en madera de abeto blanco/rojo de la selva negra
Se utiliza principalmente para el aislamiento térmico y acústico de tarimas flotantes laminadas.
Material fabricado con cáñamo natural combinado con algodón reciclado y poliéster.
Material fabricado a base de almidón de papa y tapioca, combinado con fibras de celulosa a través de un aglomerante.
Aislante termo-acústico compuesto por celulosa de madera e hidróxido de aluminio. Utilizado en tejados, paredes huecas o áticos.
Es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra utilizada para cubrir el suelo de una estancia.
Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Existen alfombras en nudo (con
menor o mayor espesor), alfombras rasuradas y alfombras mixtas (nudo y rasurado sobre el mismo lienzo). Otra forma de clasificar las alfombras es
según su forma. Las formas más clásicas son la rectangular y la redonda, que vienen elaborando durante siglos. Hoy en día, gracias a las nuevas
maquinarias y tecnologías se consiguen todo tipo de formas no solo geométricas, sino también a medida.