
Material producido a partir de un 60 % de pulpa de madera de origen sostenible y un 40 % de residuos plásticos reciclados certificados.

Material viscoso derivado de la pulpa sostenible, procedente de fuentes certificadas y controladas, mediante un proceso de producción eco-responsable. Encuentra uso en la producción de ropa.

Material elaborado a base de fibras de coco y almidón. Se utiliza principalmente en la producción de envases para alimentos.

Material elaborado a base de fibra de coco procedente de la cáscara. Se utiliza en la producción de muebles tapizados y como aislante térmico y acústico.

Material fabricado con fibra de abacá procedente de la cubierta del tronco de la planta y látex natural.

Es un hilo elaborado con 100% de ortiga, mediante un proceso que convierte los tallos en un tejido similar al lino y lo tiñen con tintes vegetales naturales.

Material que es elaborado a partir de fibras de rama de banana, es un desecho agrícola derivado del corte posterior a la cosecha de racimos de banana

Microfibra ecológica con menor impacto que las microfibras normales.

Fibras, hilados y tejidos fabricados con un 50 % de algodón reciclado posindustrial y posconsumo y un 50 % de algodón orgánico certificado.

Material fabricado en un 90 % con lana reciclada, algodón y fibras textiles sintéticas.

Material fabricado a partir de residuos textiles reciclados.